Desde siempre el horno estuvo prendido para hacer postres en casa. “¿Por qué no hacemos esto para vender?” bromeábamos. Año 2003, nos quedamos sin empleo. Entre una cosa y otra, vi unas revistas de tortas decoradas, pero no las podía comprar, “Mami” (mi suegra) se animó a comprarlas. Fuimos comprando los ingredientes para la masa y modelar unos angelitos que salían en la revista. En la cocina solo se oía “esto no me sale”, así Rob entró en acción y modeló los angelitos “es como jugar con plastilina” decía… hicimos una maqueta (la de la foto). Nemo… fue nuestro primer desafío, gracias a una amiga que creyó en nosotros, luego por esa fiesta conseguimos otra, y así comenzamos el largo camino de trabajo, aprendizaje, gente espectacular que nos ayudó y enseñó este arte.
Un día, un cliente VIP nuestro, nos invita a “asociarnos” y ver un local en un centro comercial donde él y un socio tenían un parque infantil. Casualmente ya conocíamos el local, ya habíamos soñado con él, su frente de vidrio, escaleras de madera… Dijimos sí y nos arriesgamos! Nuestro sueño cumplido, la cantidad de gente que se convirtió en clientes y amigos son incontables. Allí vendimos tortas y café, por más de 8 años, aparte de las decoradas para eventos como siempre, aprendiendo y creciendo, hasta que… por cambios económicos y políticos, perdimos prácticamente todos los recursos para continuar.
Regreso a casa, volver a empezar… Así que, si se preguntan ¿ustedes eran los de Terras plaza? Si, si éramos… MORALEJA: Dios no manda pruebas que no puedas superar. Si te caes, levántate, sécate las lágrimas y arranca nuevamente. Ten un plan de trabajo, asesórate con profesionales, ¡enfócate! y bueno, nosotros le dimos ”ENTER” y seguimos ofreciendo nuestro sueño a todos ustedes.
Lorena.

Ponque 100% casero, hecho en casa, a mano, no de cajita, ni sobrecito, no es bizcocho, es torta.

La mejor compañía para una torta. Gelatina de capas, gelatina bomba, arlequín, de gusanitos...

Mini ponquesitos, trufas de chocolate, brownies, suspiros, alfajores, coquitos, papitas de leche.